Vistas de página en total

sábado, 23 de septiembre de 2017

FRASES DESPEJADAS

Estoy en la encrucijada, en un lugar donde tengo que decidir, las palabras van llegando a su destino, pronto vendrá el otoño, la tierra está seca y los conejos del Portichuelo buscan agua sin cesar. Cristina se fue a su casa. Las patatas fritas de la feria tienen mucha sal. No se pueden hacer tratos hoy en día como si estuvieramos a mediados del siglo XX. Voy y vuelvo a mi casa y ordeno los papeles que hay en las estanterias. En los chiringuitos de la feria real se sirve colesterol a tumba abierta y nadie se queja, sí, algunos lo hacen, pero solo si tarda mucho su pedido.
Mañana habrá una corrida de toros en una plaza artificial y portátil, y los antitaurinos no están de acuerdo porque dicen que es un maltrato animal. Algunos fraileros fueron a Madrid y se retrataron en el Congreso de los Disputados. Mientras en Cataluña sigue el intento de independencia y unos y otros se han metido en una disputa infernal que afecta a toda la población, entonces ¿Tendriamos que votar todos los españoles en el referéndum?
Hay un stand de chuches en Alcalá Muestra, otro de dulces blandos y otro de embutidos duros. El Club Fuente del Rey ha ganado un premio del concurso de fachadas de la feria real alcalaína. Cuando serán las elecciones municipales de 2019, ¿Habrá cambios? O seguirá todo como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario