Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

LOS PRESUPUESTOS DE LA JUNTA PARA EL AÑO 2018

El otro día asistí a la sede del PSOE alcalaíno, donde me llamaron para explicar a los medios de comunicación local los Presupuestos Generales para el año 2018 de la Junta de Andalucía. La parlamentaria socialista Ángeles Ferriz se mostró complaciente con los mismos y dijo que a pesar de la crisis y de los malos tiempos, la Junta de Andalucía responde a los andaluces. Cuando le tocó el turno a Alcalá la Real y al alcalde, el socialista Carlos Hinojosa, dijo sentirse contento por estos presupuestos que la Junta de Andalucía ha realizado para el año 2018. Me extrañó que el primer edil alcalaíno se sintiera contento por estos presupuestos que apenas se ocupan de las demandas que tienen los ciudadanos alcalaínos. En sus más de 500 páginas, creo que hay poco referente al municipio alcalaíno y ya ni se concretan las partidas, como una forma de hacer un ‘totum revolotum’ y que nadie se sienta discriminado, cuando casi todo el mundo lo está. Creo que estar contento con estos presupuestos muestra un conformismo partidista que no es de recibo, pero si el alcalde lo cree conveniente, allá él.
Por el contrario, el alcalde espera conocer los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, y espera como un regalo de Reyes Magos que el ministro Montoro, que es de Jaén, se acuerde de Alcalá la Real e incluya una partida para la autovía y otra para el parador de turismo, porque Alcalá se lo merece.
El otro día vinieron, también, dos personas del PP a explicar los Presupuestos Generales de la Junta para el año 2018 y dijeron que la Junta no se ocupa de la provincia y menos de Alcalá la Real. Pues bien, esto parece un juego entre PP y PSOE, cada año dicen lo mismo y nosotros, los ciudadanos, no decimos nada. En fin, buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario