Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

LA ELA DE MURES RECUPERA LA SALA DE USOS MÚLTIPLES

Hoy, la presidenta de la ELA de Mures Paquitina López, madrugó y a las 9:00 horas había citado a los medios de comunicación para que fuesen testigos de lo que ella llamó ‘la toma de posesión del parque y la sala de abajo del Centro Social’. Antes de acudir a realizar la operación, la primera representante de la ELA de Mures hablaba con dos responsables de la Guardia Civil y el secretario municipal de la entidad, otros dos guardia esperaban frente a la puerta del edificio municipal de la ELA. Después se dirigieron al Parque de Mures donde se encuentra el Centro Social.
El secretario de la ELA de Mures, Iván González, llevaba la documentación y en el auto judicial que enseñó a la prensa decía: auto aclaración 321/17 de fecha 18 de enero de 2018, quede suprimido del auto 321/17 de fecha 19.12.2017 el párrafo que aparece entrecomillado en el hecho segundo de la presente resolución y en su lugar debe decir: autorizar parcialmente la entrada solicitada por la ELA de Mures a los solos efectos de recuperar la posesión del llamado Parque de Mures que consta en el inventario municipal en la ficha número 13 como bien destinado a uso público, en la cuenta PGCP 221 (infraestructuras y bienes destinados al uso general) y de la Sala de Usos Múltiples, sita en la calle Lavadero s/n de la citada localidad. La entrada se autoriza al personal de la ELA de Mures cuya identidad deberá ser identificada al Juzgado, con auxilio en su caso de las Fuerzas de Orden Público. La vigencia de esta medida será de quince días, a contar desde el día siguiente al de su notificación, que se prorrogan al plazo de un mes conforme a lo interesado. Contra este auto, que forma parte de la sentencia no cabe recurso. Contra la sentencia cabe el recurso ya indicado al notificarse la misma, contándose el plazo desde la notificación de este auto.
En un ambiente gélido y con cuatro vecinos de Mures en las puertas del Centro Social se realizó un cambio de cerradura en la parte de debajo de dicho centro, en la denominada Sala de Usos Múltiples, un cerrajero hizo el trabajo que dijo que podía costar unos 50 euros, pero existía un problema y era que había una puerta de comunicación de la parte de arriba del Centro Social, con la sala antes citada, por lo que se colocó un candado para que ambos lugares estuvieran separados y libres de interferencias. La encargada del Centro Social, Ana, habló con Paquitina López y realizó alguna llamada al centro de alarmas de una empresa de seguridad que controla las anomalías del edificio, pero no se pudo solucionar. No obstante, la presidenta de la ELA de Mures propuso todo tipo de soluciones para todo se realizara sin complicaciones. Las llaves nuevas de la Sala de Usos Múltiples las tenía Paquitina López en sus manos, pero aún decía que le faltaba recuperar el Centro Social porque es de los ciudadanos de Mures y el próximo paso será reivindicarlo para los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario