Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2018

MUJERES A LA LUZ

Ayer esperamos casi quince minutos a que llegara el alcalde para iniciar las actividades del Día de la Mujer Trabajadora. No sé si mereció la pena. Como en estos casos se habló de igualdad y de feminismo y de la esperanza de alcanzar un mundo mejor. Después un grupo de mujeres representó una danza oriental. La edil socialista Cecilia Alameda habló de femenismo y sí el feminismo es cuestión de sentido común. Un grupo de alumnos del IES Antonio de Mendoza participó con una lectura y un video sobre matriarcado en China.
Se le hizo un homenaje a Ana Isabel García López por su labor científica y sus proyectos de investigación en Química en la Universidad de Granada.
Hoy es el Día de la Mujer Trabajadora, las mujeres como los hombres formamos parte de esta sociedad. Hoy está lloviendo, los niños irán a la escuela, las tiendas estarán abiertas, muchos hombres llevarán camisas planchadas y pantalones,etc.
Los hombres y las mujeres llevan muchos años esperando un mundo mejor, si hoy se da un paso para conseguirlo, bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario