Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2018

JOSE ANTONIO BERMUDEZ, NUEVO CONCEJAL SOCIALISTA


El PSOE de Alcalá ha comunicado que será Jose Antonio Bermúdez Sánchez quien tome posesión como nuevo concejal del ayuntamiento cuando la Junta electoral central remita su acta al consistorio alcalaíno.

“Es un hombre muy activo y comprometido con Alcalá como viene demostrando durante sus muchos años de voluntariado en Protección Civil, así como con su pertenencia y trabajo en diferentes entidades como la asociación musical Pep Ventura o la banda del Cristo de la Salud, ha destacado el secretario general del PSOE y alcalde de Alcalá, Carlos Hinojosa.

El puesto número 12 de la lista socialistas está ocupado por Rocío Ramos, quien hace pocos meses fue llamada de una bolsa de empleo creada por Adif, derivada de la última oferta de empleo público realizada por la entidad, y se encuentra trabajando en Villafría (Burgos), motivo por el que ha renunciado a tomar posesión como concejala. Tras ella en la decimotercera posición se encuentra Jose Antonio Bermúdez, quien afronta el reto del apasionante año que resta de legislatura para aportar ilusión y trabajo al gobierno socialista.

Para finalizar Hinojosa ha indicado que “será previsiblemente en el pleno ordinario del mes de mayo cuando Bermúdez tome posesión, momento en el que se producirá un ajuste en el reparto de competencias entre quienes componemos el gobierno municipal”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario