Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2018

TENEMOS PUENTE COLGANTE

La Casa Consistorial de Frailes quedó unida, hoy, con Las Carboneras, a través del puente colgante que se inauguró en un ambiente festivo y con el equipo de Fútbol Sala ‘Jaén Paraíso Interior’ como estrella invitada para el evento.
El alcalde del municipio José Manuel Garrido relató a IDEAL que con la puesta en marcha del puente colgante se le da al municipio un plus de identidad y un aliciente más en la columna del turismo local. Con unos 80.000 euros, se han construido la tirolina y este puente colgante y con ello se ha contribuido a dar a los fraileros y visitantes un motivo más para la diversión y animación del tiempo libre.
A las 16:45 horas, José Manuel Garrido se colocaba su cazadora marrón y salía de su casa, que está al lado del Ayuntamiento y del lugar donde se han instalado el puente colgante y la tirolina; el equipo de Fútbol Sala ‘Jaén Paraíso Interior’ entraba por el mismo sitio hasta llegar a la calle Santa Lucía, unos pasos más y eran recibidos por el primer edil junto a la puerta del polideportivo municipal, donde varias decenas de personas esperaban su llegada, tras un breve descanso, y una puesta a punto, el equipo comenzó a entrenar y a recibir a los espectadores que allí se habían concentrado; hubo saludos, fotos, dialogo y sobre todo se entabló una relación de los jugadores y el equipo técnico con los aficionados fraileros.
Después, varios voluntarios salieron al campo y entrenaron con los jugadores, haciendo una serie de rondos, pases y con cordialidad y compañerismo, todos lo pasaron bien y al final hubo un partidillo entre los jugadores y los aficionados, con la salvedad de que los jugadores del Jaén Paraíso Interior iban de dos en dos cogidos de la mano. La tarde se fue animando y numerosos vecinos y visitantes fueron acudiendo al polideportivo cubierto para ver a estos campeones que por primera vez visitaban la villa de Frailes.
A partir de las 18:30 horas, el escenario se trasladó a las espaldas del Ayuntamiento, donde se ha construido el puente colgante, por lo que los jugadores, el entrenador, así como el alcalde José Manuel Garrido, la concejal de Festejos, Lucía Serrano y también el teniente alcalde del Ayuntamiento de Jaén, el popular Miguel Contreras fueron los encargados de descubrir la placa por la que se inauguraba dicho puente, también se cortó una cinta para dar fe del acto. Poco más tarde, el alcalde, junto con algunos de los jugadores del ‘Jaén Paraíso Interior’ se colocaban los arneses, el casco y se dispusieron a pasar por primera vez el puente colgante y se trasladaron hasta el final, en Las Carboneras; de esta manera un nuevo aliciente tiene Frailes y todo el que quiera usarlo y divertirse atravesándolo.

1 comentario:

  1. Hola. Interesante el blog. Una preguntilla, te importaria si utilizo la primera foto en un proyecto mio?

    ResponderEliminar